Facebook Twitter Español

DIEGO HERRAN VENCE EN EL ASTURCANTABRO

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Isidoro San Justo cierra una gran temporada en la categoría Cadete, venciendo en el Trofeo AC con Diego Herrán, el AsturCántabroGallego con David Gimeno y por equipos en la Regularidad y el AsturCántabro.

DIEGO-HERRAN-VENCE-EN-EL-ASTURCANTABRO

El pasado domingo se cerró otra edición del Trofeo AsturCántabro en Lamiña. Como estaba previsto, y en virtud de las diferencias que se manejaban antes de la prueba, Diego Herrán se alzó con el triunfo final por delante de Ivan Manuel Bonilla que rebasó a David Gimeno arrebatándole la seguna plaza por tan solo dos puntos. Por equipos el Isidoro San Justo se impuso por delante del CC Efrain Gutierrez-Bathco y del MMR Academy.

Con esto el Isidoro San Justo cierra una excelente campaña ya que en el mes de agosto David Gimeno se llevó el Trofeo AsturCántabroGallego en tierras asturianas aventajando por un punto a Isaac Gracia, del Zona Cycling, siendo este equipo el vencedor por escuadras. El Trofeo de la Regularidad también está liderado  por el Isidoro San Justo, tanto en el plano individual como por equipos, con David Gimeno encabezando la clasificación con una comoda ventaja sobre Diego Herrán e Ivan Manuel Bonilla.

El Trofeo AC Junior fue dominado por el MMR Academy, imponiéndose por equipos y con victoria final en el plano individual para Jorge González siendo segundo el cántabro Sergio Gutiérrez.

GALERÍA DE FOTOS

DIEGO HERRAN VENCE EN EL ASTURCANTABRO
DIEGO HERRAN VENCE EN EL ASTURCANTABRO
DIEGO HERRAN VENCE EN EL ASTURCANTABRO
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com