Facebook Twitter Español

Jornada Formativa para los clubes deportivos de Torrelavega en el IES Marqués de Santillana

28 DE MAYO DE 2023

Será el jueves 1 de junio en horario de 16:00 a 20:00 horas y se tratará sobre Infancia, Deporte y Bienestar: Habilidades que protegen. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Torrelavega y la colaboración de la Fundación Edex.

Jornada-Formativa-para-los-clubes-deportivos-de-Torrelavega--en-el-IES-Marques-de-Santillana-

El Ayuntamiento de Torrelavega con la colaboración de la Fundación Edex organiza el jueves 1 de junio en horario de 16:00 a 20:00 horas una Jornada Formativa para los Clubes Deportivos de Torrelavega.

Se llevará a cabo en el Salón de Actos del IES Marqués de Santillana y tratará sobre Infancia, Deporte y Bienestar: Habilidades que protegen.

Las cuatro ponencias que se expondrán a cargo de expertos en la materia serán Introducción a los y las Menores en el Ámbito Deportivo; Protección a la Infancia y Adolescencia en el Deporte. Habilidades que protegen; Habilidades Sociales:relacionarnos para proteger y Habilidades Emocionales: Sentir para proteger.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Para ampliar información se puede hacer en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y en el teléfono 942812145.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com