Facebook Twitter Español

Turno para los Máster en Solares y Villaescusa

16 DE MARZO DE 2023

El CC Txipis organiza ambas pruebas, el III Trofeo Máster Ayuntamiento de Medio Cudeyo y el III Trofeo Ayuntamiento de Villaescusa, el sábado y el domingo respectivamente.

Turno-para-los-Master-en-Solares-y-Villaescusa

Los máster tienen una doble cita el fin de semana en nuestra región. El sábado será el III Trofeo Máster Ayuntamiento de Medio Cudeyo mientras que el domingo se disputará el III Trofeo Ayuntamiento de Villaescusa. Las dos pruebas estarán organizadas por el CC Txipis.

 

III Trofeo Máster Ayuntamiento de Medio Cudeyo

El sábado a partir de las 15:30 horas se va a llevar a cabo el III Trofeo Máster Ayuntamiento de Medio Cudeyo sobre un recorrido de 89 kilómetros. El recorrido transcurrirá por localidades como Solares, Valdecilla, Heras o Gajano con el Alto de Hermosa a 8 kilómetros de la línea de meta como punto importante para romper la carrera.

 

III Trofeo Ayuntamiento de Villaescusa

Desde las 10:30 horas del domingo se va a llevar a cabo el III Trofeo Ayuntamiento de Villaescusa de categoría máster. Con una distancia de 85 kilómetros la meta estará situada en Villanueva. El Alto Riosapero a 11 kilómetros decidirá el grupo de favoritos al triunfo final tras recorrer, entre otras localidades, Pámanes, Sobarzo, Obregón, La Helguera o Sarón.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com