Facebook Twitter Español

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE PRUEBAS 2021

21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Ya está abierto el plazo de solicitud de pruebas para la temporada 2021, tanto para las pruebas de clase nacionales como para las autonómicas.

ABIERTO-EL-PLAZO-PARA-LA-SOLICITUD-DE-PRUEBAS-2021

Desde la DGT ya se ha comunicado que se abren los plazos para la solicitud de fechas para los eventos deportivos del año 2021. Por este motivo, tanto la RFEC, como el resto de Federaciones Autonómicas, se disponen a abrir los plazos de solicitud de pruebas ciclistas para la próxima temporada. 

Dado que hay que remitir a la RFEC las pruebas nacionales antes del plazo establecido por esta, se fija el día 8 de octubre como día límite para realizar la solicitud de las pruebas nacionales y autonómicas cántabras dentro de la zona privada.

 

PRUEBAS NACIONALES

Se deberán seguir las indicaciones realizadas por la RFEC, solicitud, pago de tasas, aportar la solicitud firmada y sellada por el club, ...., todos sus requisitos en este ENLACE

 

PRUEBAS AUTONÓMICAS

Para las pruebas autonómicas se deberá realizar la solicitud a través de la zona privada del club. Este plazo corresponde a todo tipo de pruebas, no solo a las que afecten a carreteras, como son las de BTT, Escuelas, urbanas, etc.

 

 

 

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com