Facebook Twitter Español

LOS CANTABROS AL NACIONAL XCO

18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Este fin de semana se disputa en Valladolid el Campeonato de España de BTT XCO, donde acude la Selección Cántabra y un buen número de ciclistas cántabros.

LOS-CANTABROS-AL-NACIONAL-XCO

Durante la jornada del sábado y domingo se disputarán en Valladolid los Campeonatos de España de BTT en la modalidad de XCO. La Selección Cántabra partirá a tierras vallisoletanas a tomar parte en esta competición.

La jornada del sábado por la tarde será cuando participen los seleccionados cántabros dirigidos por Luis Valle. A las 14:15 horas se pondrán en marcha los Sub 23 Cristian Nuñez y Julio Pérez y a las 15:50 será el turno para los Juniors Rubén González, Alejandro González, Hugo Rodriguez y Alain Suarez.

En estos Campeonatos también habrá representación cántabra desde el principio, los Máster competirán el sábado por la mañana, primero los Máster 50-60, después los 40 para terminar la jornada matutina con los 30, entre los que estarán los cántabros Alejandro Pis, David Liaño, David Castañera, David Humara, Roberto Fernandez, Julio Calderon, Oscar Negrete y Oscar Velar.

Por la tarde en la carrera Junior también participarán otros cántabros en línea de salida, Adrian Borrego, Jose Maria Gonzalez, Sergio Gutierrez, Diego Herran y Juan Perez

En la jornada del domingo se disputarán las pruebas de Féminas a las 10:30 horas donde estará Laura Angulo, y tras esta prueba será el turno para la prueba reina de estos Campeonatos, la de Elite, donde habrá un variado grupo de ciclistas cántabros como Adrian Garcia, Alejandro Iglesias, Ismael Esteban, Kevin Suarez, Ivan Jorrin, Miguel Angel Fernandez y Jose Manuel Gutierrez.

 

Por otra parte, en Otivar (Granada) se disputarán los Campeonatos de España de Descenso, será el domingo a partir de las 10 de la mañana. Allí estará representado a la Cantabria Luis Niceas Martinez Díez en categoría Junior. También participarán otro cántabro, Ivan Corrales en categoría Elite

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com