Facebook Twitter Español

TODO PREPARADO PARA EL INICIO DE LAS ESCUELAS

05 DE MAYO DE 2021

Ya está todo listo para que el próximo sábado den comienzo las pruebas de escuelas. Sarón congregará a más de 200 ciclistas.

TODO-PREPARADO-PARA-EL-INICIO-DE-LAS-ESCUELAS

Ya están distribuidos los dorsales que se portarán durante toda la temporada en las pruebas de escuelas de carretera. Para esta primera carrera se han inscrito más de 200 corredores.

Al igual que la temporada pasada, se desarrollarán únicamente pruebas en línea, suprimiendose la Gymkhana. No habrá entrega de premios al final de las reuniones de Escuelas.

 

DORSALES

Los dorsales ya están disponibles en la Federación para su retirada por parte de los equipos, pudiendose recogerse el jueves, día 6, por la tarde ó el viernes, día 7, por la mañana.

Para esta primera prueba el CD Bicicletas Meta ha preparado un parking cerrado al que solo podrán acceder los corredores y 5 personas por equipo. Para ello se entregará una acreditación por cada ciclistas más 5 para el personal del equipo. Estas acreditaciones se entregarán al retirar los dorsales.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para las pruebas se abrirán el lunes/martes de la semana anterior a la carrera. Solo podrán inscribirse los ciclistas que se encuentren con licencia en vigor e inscritos en los Juegos Deportivos Escolares.

 

PROTOCOLO COVID

Tres días antes a la celebración de cada prueba se activará un enlace dentro de la zona privada de cada ciclista / técnico, apartado PROTOCOLO COVID, donde se tendrá que aceptar el compromiso de responsabilidad y la trazabilidad COVID. A cada participante inscrito le llegará un mensaje al correo electrónico recordándole que debe realizarlo para poder participar en la prueba.

La información registrada por los participantes será verificada por el Jurado Técnico designado para la prueba, no permitiendo la participación de ciclistas que no hayan cumplimentado este protocolo.

En los documentos adjuntos se indica como realizar este trámite. Para las pruebas de escuelas, en las que solo participan corredores cántabros, no se generará ningún informe para desplazamientos.

 

 

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com