El martes se presenta en el Palacio de Festivales la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 de féminas

27 DE MAYO DE 2022

El público podrá apuntarse para asistir en directo a este gran evento. La organización anunciará el recorrido de las cinco etapas que componen esta Vuelta que arrancará en Cantabria el miércoles 7 de septiembre y concluirá el domingo 11 en Madrid.

El-martes-se-presenta-en-el-Palacio-de-Festivales-la-Ceratizit-Challenge-by-La-Vuelta-22-de-feminas

 

El próximo martes 31 de mayo, a partir de las 19horas, Unipublic presentará el recorrido de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria.

 

Para recibir la invitación para poder asistir al evento hay que rellenar los campos del siguiente enlace:

 

https://www.challengebylavuelta.com/es/noticias/2021/presentacion-oficial-del-recorrido/121

 

El trazado de esta  8ª edición de la carrera femenina será especial pues podremos ver en nuestras carreteras a las mejores ciclistas del momento en vivo y en directo.La organización anunciará las localidades por las que transitarán las 5 etapas de la edición 2022, que arrancará el miércoles 7 de septiembre en Cantabria y culminará el  domingo 11 de septiembre en Madrid.

Al acto acudirán Pablo Zuloaga, Vicepresidente del Gobierno de Cantabria y Javier Guillén, Director General de Unipublic, entre otras personalidades del ámbito deportivo y representantes institucionales.

 

 

        
 
 
 

     

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com