Facebook Twitter Español

Los Campeonatos de Cantabria CRI el domingo en Treceño

26 DE MAYO DE 2022

Desde las 9 de la mañana competirán las categorías cadete, junior, sub-23 y élite tanto masculina como femenina.

Los-Campeonatos-de-Cantabria-CRI-el-domingo-en-Treceno

La primera cita importante de la temporada ya está aquí. Se trata de los Campeonatos de Cantabria CRI que se van a disputar este domingo 29 de mayo en la localidad de Treceño. Las categorías que competirán son cadete,junior, sub-23 y élite tanto masculina como femenina.

 

Un total de 126 inscritos lucharán por ser campeones regionales en esta exigente modalidad en las diferentes categorías. El Club Ciclista Occidental se encargará de la organización del evento.

 

Recorrido CRI

La categoría cadete arrancará a las 09.00 horas teniendo que hacer frente a un circuito de 9,8 kilómetros mientras que las féminas junior, féminas sub-23, féminas élite y los junior tendrán un circuito de 13,4 kms y comenzarán a rodar a las 10.45h.

El circuito que se ha diseñado para la categoría élite y sub 23 masculina tiene una longitud de 18,4 kilómetros y su hora de salida está fijada a las 12.30 horas. Empezarán en Treceño pasando por Roiz, Caviedes, Lamadrid, La Revilla, Caviedes, San Pedro, Roiz y para terminar volverán a Treceño.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com