Facebook Twitter Español

PRESENTADOS LOS CAMPEONATOS DE CANTABRIA

24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En el Ayuntamiento de Valdaliga se han presentado los Campeonatos de Cantabria que se celebran este fin de semana en Treceño.

PRESENTADOS-LOS-CAMPEONATOS-DE-CANTABRIA

En la jornada de ayer se han presentado en el Ayuntamiento de Valdáliga los Campeonatos de Cantabria que se celebran este fin de semana en doble jornada, sábado para la contra reloj individual de categorías de Cadete, Junior, Sub 23, Elite y Féminas, y el domingo en ruta para Cadete y Junior.

En el acto estuvieron presentes Lorenzo Manuel González, Alcalde del Ayto. de Valdaliga, Daniel Sanchez, Concejal de Deportes y Enrique Argüelles, Presidente del CC Occidental, donde se mostró el interés y la apuesta del Ayuntamiento por mantener la actividad en estos dificiles momentos en los que nos encontramos. Por otra parte se entraron en detalles sobre las pruebas. En el caso de la contra reloj se indicó que durante la jornada matinal el corte de la N-634 será total para el desarrollo de cada competición, abríendose el tráfico entre categorías. Las pruebas del domingo se espera deparen un buen espectáculo por parte de los más de 100 ciclistas que se han inscrito para cada carrera.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com