Facebook Twitter Español

CAMPEONATOS DE CANTABRIA CRI Y RUTA

18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

A una semana de los Campeonatos de Cantabria, CRI y Ruta, se abren las inscripciones para ambas pruebas. Para la CRI se cerrarán el martes y la Ruta el miércoles.

CAMPEONATOS-DE-CANTABRIA-CRI-Y-RUTA

Todo está preparado para la disputa de los Campeonatos de Cantabria contra reloj individual y ruta en la localidad de Treceño. Cerrados los últimos detalles organizativos y permisos institucionales, es el turno de realizar las inscripciones para tomar parte en las pruebas.

 

CONTRA RELOJ INDIVIDUAL: Se abren a las 15:00 horas del viernes y se cerrarán el martes, día 22, a las 23:59 horas. 

Una vez realizada la inscripción a través de la plataforma, el equipo deberá enviar un correo electrónico (info@fcciclismo.com) con el orden que quiere que sus corredores tomen la salida (si no se recibiese correo se ordenarán por orden de apellido). Antes de enviar el correo se deberá comprobar que esos corredores están realmente inscritos. En caso de no inscribirse a través de la plataforma no será incluido en el orden de salida. El orden de salida será publicado el miércoles por la mañana.

 

RUTA: Las inscripciones se abrirán a las 20:00 horas de hoy viernes, día 18, cerrándose el miércoles, día 23, a las 23:59. Del viernes a las 20:00 hasta el domingo, día 20, a las 15:00 horas, tendrán preferencia de inscripción los ciclistas cántabros y asturianos. A partir del domingo, se abrirán al resto de equipos. Límite 100 corredores por prueba.

GALERÍA DE FOTOS

CAMPEONATOS DE CANTABRIA CRI Y RUTA
CAMPEONATOS DE CANTABRIA CRI Y RUTA
CAMPEONATOS DE CANTABRIA CRI Y RUTA
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com