Facebook Twitter Español

JUAN JOSE TRUEBA, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACION

31 DE JULIO DE 2020

Juan José Trueba ha sido reelegido Presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo en un proceso que finalizó ayer con la Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió a la votación y elección del mismo.

JUAN-JOSE-TRUEBA-REELEGIDO-PRESIDENTE-DE-LA-FEDERACION

Tras un largo proceso electoral, con casi 3 meses parado, por culpa del Estado de Alarma a causa de la pandemia del Covid-19, que comenzó el día 28 de febrero con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, en el día de ayer se celebró en la sede de la Federación Cántabra de Fútbol (cedida por no poder usar la sede federativa por limitación de espacio) la Asamblea para la elección de Presidente de la Federación, siendo reelegido Juan José Trueba Ramiro, comenzando con esta su sexta legislatura al frente de la Federación.

Una vez finalizada la votación agradeció a los asistentes su apoyo, que no solo obtuvo en esta asamblea, si no que ya se vio reflejada en la elección de asambleístas, en la que no se tuvo que votar, al haber sido presentadas las mismas candidaturas que personas a elegir.

El número de miembros que componen la Asamblea por los diferentes Estamentos, siendo igual numero que en elecciones anteriores, es la siguiente:

18 Clubes

11 Deportistas

3 Arbitros

3 Tecnicos

 

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com