Facebook Twitter Español

AMPLIA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

11 DE JUNIO DE 2021

Fin de semana completo en lo que respecta a pruebas ciclistas, Elite-Sub23, Máster, Escuelas y Mountain Bike son las pruebas que coparán el interés de equipos, participantes y aficionados.

AMPLIA-ACTIVIDAD-DURANTE-TODO-EL-FIN-DE-SEMANA

Este fin de semana se celebrarán un total de 5 pruebas. Elite y Sub 23, Escuelas, Máster y Moutain Bike serán las pruebas que se desarrollen a lo largo de la geografía cántabra.

En la jornada del viernes se llevará a cabo el Memorial Nacho Basurto con salida y llegada del Complejo Deportivo Oscar Freire y un total de 126 kilómetros, prueba que contará con más de 170 corredores de diferentes equipos de la geografía nacional.

El sábado se llevarán a cabo dos pruebas, las escuelas competirán en Meruelo, volviendo a disfrutar del tradicional circuito de San Miguel. Esta prueba comenzará a las 5 de la tarde desarrollándose únicamente las pruebas en línea como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

La otra cita del sábado será para los Elite y Sub23, que disputarán en Renedo el Gran Premio San Antonio-Memorial Fernando Expósito, que a su vez será Campeonato de Cantabria en Ruta. Está programado el tradicional circuito por todo el municipio de Piélagos con un total de 128 kilómetros.

Y el domingo vuelve el Mountain Bike a Cantabria de la mano del MTB Ramales con el III Desafio Dama Roja, prueba del Open de España de BTT de Maratón que contará con 300 participantes para completar los 61 kilómetros de recorrido de los que consta la prueba.

La otra cita dominical está reservada para los Máster, que competirán el Puente Viesgo en el I Gran Premio Ayuntamiento de Puente Viesgo-Gran Premio Valles Pasiegos, a partir de las 10:30 horas con final en las Cuevas del Monte Castillo desarrollándose la prueba por Toranzo.

 

Por otra parte y dentro del ciclismo de ocio y movilidad, Cantabria Con Bici ha convocado una concentración en Torrelavega, el Bicienjambre-Torrelavega, con el fin de informar y sensibilizar sobre la entrada en vigor de las zonas 30 en las ciudades. Será el sábado, a partir de las 11:30 horas, desde el Ayuntamiento de Torrelavega, Boulebard Demetrio Herrero.

GALERÍA DE FOTOS

AMPLIA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
AMPLIA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
AMPLIA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
AMPLIA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com