Facebook Twitter Español

PRESENTADOS LOS CAMPEONATOS DE CANTABRIA MASTER

28 DE FEBRERO DE 2019

El Ayuntamiento de Piélagos, junto con la Federación Cántabra de Ciclismo y el CC Txipis, ha presentado los Campeonatos de Cantabria Máster, que se disputarán el día 24 de marzo en Salcedo.

PRESENTADOS-LOS-CAMPEONATOS-DE-CANTABRIA-MASTER

En la tarde de ayer, han sido presentados los Campeonatos de Cantabria para la categoría Master, que se celebrará el día 24 de marzo en la localidad de Salcedo. En la misma han estado presentes la Alcaldesa del Ayuntamiento de Pielagos, Verónica Samperio Mazorra, el Concejal de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Ruiz Argumosa, el Presidente de la Federación, Juan José Trueba y el Presidente del Club organizador, Ruben Madrazo.

Verónica Samperio ha apuntado que para el Ayuntamiento de Piélagos supone una satisfacción volver a celebrar un Campeonato de Cantabria de Ciclismo, municipio que apoya mucho al deporte y al ciclismo en particular, no solo es esta prueba, si no también en la tradicional carrera de Renedo, para los Elite-Sub23, que se celebrará en Junio, la prueba de Escuelas de Puente Arce, el Gran Premio Santa Ana para Cadetes, una etapa de la Vuelta a Cantabria, así como la primera prueba del calendario cántabro, que se celebró en Carandía también para la categoría Máster.

Para la Federación es una fecha destacada en el calendario y da el pistoletazo de salida a los diferentes Campeonatos de Cantabria que se celebrarán durante esta temporada, en todas y cada una de las especialidades.

En esta prueba se espera una participación aproximada de 150 ciclistas, uniéndose a los cántabros ciclistas de Pais Vasco, Asturias, Castilla León y Navarra.

Las inscripciones para esta prueba se podrán realizar entre el 1 y el 21 de marzo. 

GALERÍA DE FOTOS

PRESENTADOS LOS CAMPEONATOS DE CANTABRIA MASTER
PRESENTADOS LOS CAMPEONATOS DE CANTABRIA MASTER

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com