Facebook Twitter Español

ALBA LEONARDO, BRONCE EN ASTURIAS

20 DE AGOSTO DE 2019

Alba Leonardo se viene a Cantabria con el bronce de la prueba en ruta de los Campeonatos de España disputados en Asturias. Otros tres cántabros también subieron al podio en categoría Máster, Negrete, Jose María García y Jose Luis Trejo.

ALBA-LEONARDO-BRONCE-EN-ASTURIAS

Alba Leonardo se viene con el único metal para la Selección Cántabra Junior. La ciclista de Limpias estuvo muy atenta durante toda la carrera y logró colgarse la medalla de bronce en la prueba de ruta, recompensa al buen trabajo realizado durante la carrera, siendo segunda en un sprint muy reducido, precediendola unicamente las vascas Amaia Lartitegi, Campeona de España, y Naia Amondarain, plata. Alba fue la única componente de la selección que finalizó la prueba.

En cuanto a los chicos, 12º puesto de Miguel Sánchez, que entró 6º del pelotón siendo el mejor cántabro. En el primer puerto de la jornada ya se rompió la carrera y dejó una escapada que sería la que comandaría toda la carrera. En la crono también Miguel fue el mejor cántabro, siendo 5º a tan solo 7 segundos de la medalla de bronce. 

En cuanto a los Máster, los cántabros Oscar Negrete y José María García del equipo Unidos por un Reto, sumaron 2 medallas más para Cantabria; en la prueba de Contrarreloj, plata para el de Colindres y bronce para el de Reinosa en sus respectivas categorías Máster 40B y 60B. 

El sábado, día en que se disputó la prueba de ruta Negrete rozó el podium al conseguir una cuarta plaza en una carrera que fue muy dura por el intenso calor y la velocidad media que se llegó a alcanzar. En esta disciplina otro cántabro, Luis Jesús Trejo, logró subir al cajón del tercer puesto, en la categoría Máster 60B, sumando un bronce más para los cántabros.

GALERÍA DE FOTOS

ALBA LEONARDO, BRONCE EN ASTURIAS
ALBA LEONARDO, BRONCE EN ASTURIAS
ALBA LEONARDO, BRONCE EN ASTURIAS
ALBA LEONARDO, BRONCE EN ASTURIAS
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com