Facebook Twitter Español

SANTILLANA, SEGUNDA PRUEBA DEL TROFEO AC JUNIOR

13 DE ABRIL DE 2019

Este domingo, en Santillana del Mar se disputará la segunda prueba del Trofeo AsturCántabro Junior. En Valdaliga se llevará a cabo la Valdaliga-Dinegui, prueba cicloturista de BTT.

SANTILLANA-SEGUNDA-PRUEBA-DEL-TROFEO-AC-JUNIOR

Tras el 63 Trofeo Pablo Laguna celebrado hace quince días, el Trofeo AsturCántabro Junior 2019 llega a Cantabria. El I Trofeo Santa Juliana será la segunda prueba puntuable de este Trofeo que llega con el dominio del MMR Academy que copa las tres primeras posiciones de la clasificación general individual con Sergio García, Jorge González y David Manrique, seguidos de dos Bathcos, Hector Quintana y Alejandro Rojas.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana y tendrá 77,5 kilómetros de recorrido con el Alto de Ubiarco como principial dificultad de la jornada, que deberán de subir en dos ocasiones en la parte final de la carrera.

Por su parte, y dirigido a los beteteros, se llevará a cabo la marcha La Valdaliga-Dinegui, con salida y llegada de Treceño y con un recorrido de 51 kilómetros. Para esta prueba ya están inscritos más de un centenar de ciclistas.

 

GALERÍA DE FOTOS

SANTILLANA, SEGUNDA PRUEBA DEL TROFEO AC JUNIOR
SANTILLANA, SEGUNDA PRUEBA DEL TROFEO AC JUNIOR
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com