APLAZAMIENTO DEL G.P. CANTABRIA DEPORTE

23 DE MARZO DE 2021

Si hace poco se anunciaba la suspensión para este 2021 de las dos pruebas de El Soplao, ahora le toca comunicar el aplazamiento a la prueba femenina de referencia en Cantabria, la Copa España de Féminas "Gran Premio Cantabria Deporte".

APLAZAMIENTO-DEL-GP-CANTABRIA-DEPORTE

A medida que avanzan las fechas se va clarificando un poco más el calendario, pero hay pruebas que debido a su envergadura y gran movilización de gente tienen dificultades para llevarse adelante. Ya fue hace escasamente un mes que se anunciaba la suspensión de las dos pruebas de El Soplao, carretera y BTT, que estaban programadas para celebrarse en mayo y junio, y ahora le toca el turno a la prueba grande de las féminas en Cantabria, la Copa de España de Féminas que desde el inicio se ha venido celebrando en Noja. A escasas 3 semanas de la celebración de la misma y con todos los trámites realizados para poder llevarse a cabo no han podido conseguirse todos los permisos, por lo que el CC Noja se ve en la obligación de postponer el evento.

La intención es que este 2021 se lleve a cabo la prueba, por lo que ya se está trabajando en encontrar una nueva fecha para esta competición con las máximas garantías.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

     

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com