Facebook Twitter Español

COMPETICIONES DESDE EL JUEVES

04 DE AGOSTO DE 2020

Afrontamos la semana con competiciones desde el jueves, con el Gran Premio El Cristo, hasta el domingo, que se cerrará en Barros con las Escuelas y en Santa Cruz de Bezana con las Féminas.

COMPETICIONES-DESDE-EL-JUEVES

Esta semana también tendremos 4 días de competiciones en Cantabria, comenzando el jueves en Guriezo con la celebración del GRAN PREMIO EL CRISTO - 50 ANIVERSARIO. La prueba dará comienzo a las 4 de la tarde y tendrá en línea de salida alrededor de 150 corredores. Las inscripciones para esta prueba se cerrarán hoy martes, a las 8 de la tarde.

El viernes será el turno para las Féminas, que inauguran la I Vuelta a Cantabria Femenina, dirigido a las categorías de Cadetes y Juniors. La primera jornada será una contra-reloj individual, la IV SUBIDA A LA BIEN APARECIDA, con 4 kms. de recorrido. El sábado por la tarde, a partir de las 3:30 las Cadetes y 5:00 las Juniors, la competición se desplazará hasta Meruelo, con el I TROFEO SAN MAMES DE MERUELO, con 30,6 kms. de recorrido para las Féminas Cadete y 56,4 para las Féminas Junior, cerrando esta vuelta el domingo con el I GRAN PREMIO FEMINAS AYTO. DE SANTA CRUZ DE BEZANA, iniciandose las competiciones a las 9:30 con las Féminas Cadete que cubrirán 39 kms. y a las 11:00 las Féminas Junior con 58,5 kms.

Las inscripciones para estas pruebas se cerrarán el martes, día 4, a 12 de la noche, debiendo realizar la inscripción en cada prueba que se desee participar. 

 

Las Escuelas tendrán su cita esta semana en la pista de Barros. Será el domingo, día 9, a partir de las 10:30 horas. Las inscripciones para esta prueba permanecerán abiertas hasta el miércoles, día 5, a las 12 de la noche.

GALERÍA DE FOTOS

COMPETICIONES DESDE EL JUEVES
COMPETICIONES DESDE EL JUEVES
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com