Facebook Twitter Español

AMPLIA ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

05 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El fin de semana se presenta completo en cuanto a pruebas ciclistas. Las Escuelas tendrá doble cita, BTT y carretera, los Cadetes competirán en Lamiña, los Elite y Sub 23 en Pando y los cicloturistas tendrán su prueba en Mataporquera.

AMPLIA-ACTIVIDAD-PARA-EL-FIN-DE-SEMANA

Cinco pruebas se llevarán a cabo este fin de semana en Cantabria. Las Escuelas de BTT competirán el sábado en Comillas, en el V Gran Premio Villa de Comillas. Será a partir de las 5 de la tarde, siendo esta la última prueba del calendario cántabro y la que pondrá fin al Open de Escuelas de BTT 2019

Las Escuelas de carretera competirán el domingo en la Reunión de Escuelas de Noja. La prueba comenzará a las 10:30 horas, no disputándose en esta ocasión la prueba de Gymkhana.

Tras la Vuelta a Cantabria, los Elite y Sub 23 cerrarán su temporada en Cantabria con el IV Gran Premio San Gregorio, prueba que se celebrará el sábado a partir de las 5 de la tarde con 124 kilómetros de recorido, con La Braguía y San Martín en su parte final como jueces principales de la carrera.

El domingo en Lamiña se celebrará el IV Trofeo San Fructuoso, última prueba del Trofeo AsturCántabro Cadete. Esta prueba comenzará a las 10:30 horas y tendrá un recorrido de 53,8 kilómetros. Todo indica que será Diego Herrán (Isidoro San Justo) el vencedor final del Trofeo, teniendo a su compañero David Gimeno a 14 puntos y siendo el único que le podría arrebatar el primer puesto ya que Bonilla se encuentra a más de 30 puntos de este. El Isidoro San Justo también se perfila como vencedor por escuadras teniendo al CC Efrain Gutierrez-Bathco a 14 puntos.

Los Cicloturistas de BTT tendrán una de las úlitmas citas de la temporada en Mataporquera, donde celebrarán la XII Ruta de la Olla Ferroviaria, una prueba de 50 kilómetros que dará comienzo a las 9:30 horas.

GALERÍA DE FOTOS

AMPLIA ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA
AMPLIA ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com