Facebook Twitter Español

EL CIRCUITO CANTABRO CENTRA LA ACTIVIDAD DE LA SEMANA

12 DE JULIO DE 2019

El interés de la semana se centra en la trigesimo tercera edición del Circuito Cántabro Junior que se complementará con la Reunión de Escuelas de Sámano. El Open de Escuelas de BTT de Cabezón de la Sal ha sido suspendido.

EL-CIRCUITO-CANTABRO-CENTRA-LA-ACTIVIDAD-DE-LA-SEMANA

Llega una de las citas más importantes del mes de julio con la disputa del Circuito Cántabro Junior, que al igual que en pasadas temporada contará con dos jornadas de ciclismo en el Real Valle de Camargo. En la jornada del viernes se disputarán dos sectores, el primero en línea sobre 68,7 kilómetros y por la tarde la cronoescalada a El Churi de 5,8 kilómetros de recorrido. El sábado se disputa la segunda y definitiva etapa con tres ascensiones a El Churi en su parte final y completar los 108,3 kilómetros programados. 

En la prueba se dan cita 25 equipos, los seis cántabros más otros 16 equipos nacionales y 3 extranjeros, La Sarthé, Bairrada y Team Ingenieria de Vias Monsalud, llegando a los 175 participantes.

El sábado por la tarde se disputará la Reunión de Escuelas de Sámano, decimo primera prueba del calendario cántabro de Escuelas de carretera, iniciandose a las 16:30 horas con la Gymkhana de la categoría Promesa y después disputándose las pruebas en línea.

 

MODIFICACIONES DE CARRERAS

En los últimos días se han producido varias modificaciones en el calendario de pruebas.

El Open de Escuelas de BTT de Cabezón de la Sal, programado para este fin de semana ha sido suspendido. Lo mismo ha sucedido con el Open de Escuelas de BTT de Ruiloba, que estaba previsto celebrarse el día 10 de agosto.

La Vuelta al Besaya Cadete también ha sido suspendida, estaba programada para disputarse entre el 23 y el 25 de agosto.

En su lugar, el V Trofeo Mario González, que tenía fecha para el 17 de agosto, pasará a celebrarse el día 24 de agosto.

 

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com