Facebook Twitter Español

FERNANDEZ Y OCEJA CAMPEONES EN RENEDO

13 DE JUNIO DE 2019

Miguel Angel Fernández y Pablo Oceja de proclamaron Campeones de Cantabria Sub 23 y Elite en el LVIII Trofeo San Antonio.

FERNANDEZ-Y-OCEJA-CAMPEONES-EN-RENEDO

El LVIII Trofeo San Antonio-X Memorial Fernando Expósito sirvió para vestir a los nuevos Campeones de Cantabria de las categorías Elite y Sub 23.

En línea de salida 156 corredores. Como era previsible la carrera comenzó muy rápida produciendose los primeros abandonos por el fuerte ritmo. Esta tónica se mantuvo durante toda la prueba con continuos saltos sin demasiadas diferencias entre cabeza de carrera y pelotón, estando siempre en las escapadas Eusebio Pascual (Caja Rural-Seguros RGS), protagonista de la jornada, que afrontaba con otros corredores la ascensión final a El Churi, donde se marchó en solitario. De ahí a Renedo que mantuvo la diferencia suficiente con respecto al pelotón para proclamarse vencedor de la carrera. 

Por detrás un pelotón muy numerosos compuesto por casi 80 corredores entre los que estaban los cántabros que se jugaban el título de Campeón de Cantabria. En total había 10 cántabros con opciones hasta el final, siendo el sprint final el que estableció cada podio. Tratándose de sprint el favoriito era Miguel Angel Fernández (Baqué) que hizo 6º en la carrera y con ello primer cántabro Sub 23, tras él Ivan Cobo (Gomur-Cantabria Infinita) que fue plata y Carlos Oceja (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) que se colgó el bronce en detrimento de Pedro Luis Monroy (Aiarabike Trek Electroalavesa) que se clasificó detrás de este. Tras estos y dentro del mismo pelotón entraron los Elite con Pablo Oceja (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) se vestia el maillot de Campeón Elite por delante de Adrian García (SC Cabezón de la Sal) que vuelve a subirse a un podio tres días después del Campeonato de XCO, y bronce el comillano Diego Noriega (Grupo Deportivo Supermercados).

GALERÍA DE FOTOS

FERNANDEZ Y OCEJA CAMPEONES EN RENEDO
FERNANDEZ Y OCEJA CAMPEONES EN RENEDO
FERNANDEZ Y OCEJA CAMPEONES EN RENEDO
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com