Facebook Twitter Español

LOS CAMPEONATOS YA ESTÁN AQUI

08 DE ENERO DE 2021

Bajo unas circunstancias difíciles para todos llegaron los Campeonatos de España de Ciclo Cross 2021, ya está todo listo para afrontar estas tres jornadas de puro espectáculo.

LOS-CAMPEONATOS-YA-ESTaN-AQUI

Hasta última hora ha habido incertidumbre acerca de la celebración de estos Campeonatos de España, el mal tiempo se ha sumado a las circunstancias y a principios de semana se anegaba el parking principal de los equipos y deportistas, pero parece que a medida que avanzan las horas se va aclarando el asunto, presagiando que todo va a ir bien.

Mañana comenzarán las competiciones y con ello la actividad en la Oficina Permanente, selecciones, equipos y corredores confirmarán sus participaciones a lo largo de la mañana para después dirigirse al circuito para abrir las sesiones de los Campeonatos. Cada participante y su auxiliar deberán de portar la acreditación facilitada para poder estar en el circuito, pero solo se podrá estar durante su competición, debiendo abandonar posteriormente el recinto.

El acceso al parking se entregará una vez verificada la participación. Las selecciones autonómicas tendrán su sitio reservado en la pista del velódromo, el resto de participantes deberán entrar en el parking de la Sniace, accediendo desde Torrelavega y debiendo abandonar el recinto por la salida de Barreda.

Se recuerda a todos los participantes y técnicos acreditados que la autorización obtenida para llevar a cabo estos campeonatos se basa en la no presencia de público, por lo que una vez finalizada cada prueba se debe abandonar el recinto. Los técnicos de selecciones/equipos que tengan corredores en varias categorías y no realicen ninguna función durante alguna de las competiciones deberán permanecer en su lugar asignado, no pudiendo permanecer por el circuito.

Cerradas las inscripciones, han sido 636 ciclistas los que competirán durante estos 3 días, en los archivos adjuntos se pueden consultar las mismas. Se recuerda a todo participante/técnico que deberán cumplimentar el Protocolo COVID en su zona privada para poder participar.

Consulta las inscripciones AQUI

 

Las selecciones y algunos equipos irán dirigidos a la zona 1. El resto se irán ubicando, por este orden, en los parkings 2, 3, 4 y 5 hasta completar aforo. En caso de no disponer de espacio suficiente se deberá acceder a la zona de La Lechera. Por responsabilidad y solidaridad con el resto de participantes que vayan a disputar pruebas a lo largo del día se solicita a los que ya hayan participado que abandonen el recinto por la salida de Barreda.

Parkings CECxTorrelavega21

GALERÍA DE FOTOS

LOS CAMPEONATOS YA ESTÁN AQUI
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com