Facebook Twitter Español

PREPARADOS PARA EL BARRO

31 DE DICIEMBRE DE 2020

Ya se están ultimando los detalles que nos llevarán a celebrar los Campeonatos de Cantabria de Ciclo Cross el próximo sábado en Torrelavega. Cerradas las inscripciones y distribuidos los dorsales ya solo queda que el tiempo de un poco de margen.

PREPARADOS-PARA-EL-BARRO

Una vez cerradas las inscripciones para la prueba VII CX CIUDAD DE TORRELAVEGA-V MEMORIAL FELIX GONZALEZ ROS / CAMPEONATOS DE CANTABRIA ya se pueden consultar los dorsales asignados en la zona de la prueba donde se realizó la inscripción.

La Oficina Permanente estará situada en el Edificio Multiusos "Sergio García", abriéndose a las 7 de la mañana del sábado.

Tal y como se ha informado por mail a todos los equipos/corredores que hayan solicitado espacio para sus infraestructuras deberán pasar a retirar su credencial y proceder a situarse en la zona asignada. El resto de participantes pueden hacer uso del parking de La Lechera. Los equipos/corredores que tengan asignadas las zonas 1 y 3 deberán situarse entre las 7 y las 8 de la mañana.

Durante la noche del viernes todos estos aparcamientos (excepto el de la zona 4) permanecerán cerrados.

- COMUNICADO DE ORGANIZACION

 

Se recuerda que antes de asistir a la prueba hay que cumplimentar la Declaración Responsable y el Formulario Epidemiológico de la pestaña "Protocolo COVID" de su zona privada. En caso de no cumplimentarlo no se facilitarán la acreditación y material correspondiente para la participación en la prueba.

 

Desde la Federación Cántabra de Ciclismo y el club organizador, Club Cicloturismo Cantabria, queremos recordar que una de las premisas para obtener la autorización de las autoridades sanitarias es la de celebrar el evento si público, por lo que apelamos a la responsabilidad de los participantes y una vez finalizada su carrera abandonen el recinto.

 

GALERÍA DE FOTOS

PREPARADOS PARA EL BARRO
PREPARADOS PARA EL BARRO
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com