Facebook Twitter Español

CAMPEONATOS DE CANTABRIA DE CICLO CROSS

19 DE DICIEMBRE DE 2020

El día 2 de enero se disputarán en Torrelavega los Campeonatos de Cantabria de Ciclo Cross, antesala de los Campeonatos de España que se disputarán durante el fin de semana siguiente.

CAMPEONATOS-DE-CANTABRIA-DE-CICLO-CROSS

Torrelavega volverá a ser la sede de los Campeonatos de Cantabria de Ciclo Cross con la prueba "VII CX CIUDAD DE TORRELAVEGA- V MEMORIAL FELIX GONZALEZ ROS". Se llevará a cabo el sábado, día 2 de enero, a partir de las 9 de la mañana, sirviendo esta prueba para desarrollar los Campeonatos de España que se celebrarán del 8 al 10 de enero.

Los dos campeonatos, el de Cantabria y el de España, se celebrarán sin público, accediendo únicamente al circuito los participantes y personal auxiliar acreditados. Ya se encuentra publicada la prueba y preparada para recibir participantes a partir del día 24.

Las inscripciones se abrirán el día 24 de diciembre para ciclistas cántabros, que tendrán el periodo abierto hasta el día 27 de diciembre. Los días 28, 29 y 30 se abrirá inscripciones para corredores de fuera de Cantabria hasta completar plazas. El límite de participantes está establecido en 300 que se distribuirán entre las 5 carreras.

Para poder realizar la inscripción es preciso tener dada de alta la licencia de la temporada 2021.

Estos campeonatos se podrán seguir en Twitter a través del hashtag #CCCxTorrelavega21

GALERÍA DE FOTOS

CAMPEONATOS DE CANTABRIA DE CICLO CROSS
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com