Facebook Twitter Español

PREPARADOS LOS CAMPEONATOS DE CICLO CROSS

31 DE DICIEMBRE DE 2019

'El Patatal' acoge el sábado el VI Ciclocross 'Ciudad de Torrelavega', Campeonatos de Cantabria de la especialidad.

PREPARADOS-LOS-CAMPEONATOS-DE-CICLO-CROSS

El Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega, la zona conocida como 'El Patatal', acogerá este sábado, 4 de enero, el VI Ciclocross 'Ciudad de Torrelavega'- IV Memorial Félix González Ros, una prueba que se desarrolla en un circuito con diferentes tramos y obstáculos y que servirá para proclamar a los campeones de Cantabria de esta modalidad. Esta edición ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, Juanjo Trueba; y por miembros de la organización y del Club Cicloturismo Cantabria, como Senén Landáburu y Ángel Luis Gómez, así como también la viuda de Félix Gónzález Ros.

Javier López Estrada ha agradecido a los organizadores que sigan contando con Torrelavega para este evento deportivo y ha invitado a los torrelaveguesenses “que se acerquen al patatal y Óscar Freire porque el cross es muy espectacular de ver”.

Senén Landáburu del Club Cicloturismo Cantabria ha detallado que la prueba es campeonato provincial y el circuito tendrá arena, además de salto sobre troncos, escaleras y una zona con un pasillo.

Desde la organización han agradecido al Ayuntamiento por su apoyo a esta prueba y al deporte del ciclismo.

La competición tendrá lugar el día 4 de enero de 2020 a partir de las 9.00 de la mañana y la entrega de premios será hacia las 14.00 – 14.30 horas.

 

Por otra parte, problemas de última hora, ajenos a la organización, han propiciado que el CICLOCROSS AYUNTAMIENTO DE VOTO, programado para el domingo, día 5 de enero, tenga que ser suspendido. En los próximos días se reintegrará a los participantes el pago de la inscripción.

GALERÍA DE FOTOS

PREPARADOS LOS CAMPEONATOS DE CICLO CROSS
PREPARADOS LOS CAMPEONATOS DE CICLO CROSS
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com