Facebook Twitter Español

CUATRO CÁNTABROS EN EL MUNDIAL DE CICLO CROSS

24 DE ENERO DE 2019

A poco más de una semana del Mundial de Ciclo Cross, ya se conocen los ciclistas que representarán a España en Bogense. Entre los 18 convocados se encuentran cuatro cántabros, Ismael Esteban, Gonzalo Inguazo, Miguel Sánchez y Sandra Trevilla.

CUATRO-CaNTABROS-EN-EL-MUNDIAL-DE-CICLO-CROSS

La ciudad danesa de Bogense acogera los días 2 y 3 de febrero los Campeonatos del Mundo de Ciclo Cross, donde acudirá el combinado nacional con 18 ciclistas, 3 de categoría Elite, Felipe Orts, Ismael Esteban y Javier Ruiz de Larrinaga, 3 de categoría Sub 23, Jofre Cullell, Ivan Feijoo y Xabier Murias, 5 de categoría Junior, Carlos Canal, Gonzalo Inguanzo, Ibai Ruiz de Arcaute, Igor Arrieta y Miguel Sánchez, 3 Féminas Elite, Aida Nuño, Lucía González y Sandra Trevilla, y 4 de categoría Féminas Sub 23, Luisa Ibarrola, Paula Díaz, Sofía Rodríguez e Irene Trabazo.

El sábado se disputarán las competiciones de los Juniors, a las 11:00 horas, los Sub 23, a las 13:00 horas, y las Féminas Elite a las 15:00 horas. Y el domingo será el turno para las Féminas Sub 23 que comenzarán su carrera a las 11 de la mañana y los Elite a las 3 de la tarde.

Con esta convocatoria Sandra se convierte en la primera ciclista cántabra convocada para un Mundial de Ciclo Cross, y de los tiempos modernos el mayor número de ciclistas cántabros convocados para formar parte de la Selección Nacional, número que podría haber sido mayor si Kevin Suarez no hubiera sufrido la inorportuna caida durante el Campeonato de España de Ciclo Cross y de la cual aún se encuentra recuperando.

Felicitaciones a todos los componentes de la Selección nacional, en especial a los cántabros. A disfrutar y a dejar el pabellón bien alto por las campas danesas.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com