Facebook Twitter Español

IMPORTANTES CITAS PARA EL FIN DE SEMANA

18 DE JUNIO DE 2021

Este fin de semana volveremos a contar con importantes pruebas a lo largo de la geografía cántabra, el recuerdo a Jesús Pereda, los Campeonatos escolares y Copa de España Junior

IMPORTANTES-CITAS-PARA-EL-FIN-DE-SEMANA

Las jornadas del sábado y domingo nos depararán 3 importantes pruebas para escuelas, cadetes y juniors. Se iniciará la actividad el sábado por la mañana en Colindres, en el I Memorial Jesús Pereda, recordando al que fuera fundador y Presidente del CC Colindres. La prueba se iniciará a las 10:30 horas y tendrá en línea de salida a 175 corredores que afrontarán los casi 70 kilómetros de recorrido de los que consta la prueba.

Por la tarde, a partir de las 5, será el turno para las escuelas, que se darán cita en Escobedo para disputar la prueba más importante de su calendario, los Campeonatos de Cantabria de Juegos Deportivos Escolares. Las carreras se desarrollarán en la mies de Escobedo sobre un circuito de de 1.150 metros. Se espera una amplia participación en las pruebas habíendose inscrito 233 ciclistas.

Y la jornada del domingo el protagonismo estará reservado para los Juniors, que se darán cita en el Memorial José Luis Junco-Aytos. de Ribadedeva y Val de San Vicente, segunda prueba puntuable de la Copa de España Junior. 29 equipos se darán cita en Unquera completando casi el límite de 200 corredores. Con salida de Unquera y llegada en Colombres, la prueba discurrirá en su primera parte por territorio cántabro para finalizar en Asturias y completar los 112 kilómetros programados.

GALERÍA DE FOTOS

IMPORTANTES CITAS PARA EL FIN DE SEMANA
IMPORTANTES CITAS PARA EL FIN DE SEMANA
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com