Facebook Twitter Español

FIN DE SEMANA DE CAMPEONATOS

04 DE JUNIO DE 2021

Este fin de semana los Campeonatos de Cantabria centran la atención de toda la familia ciclista. Treceño será el epicentro y se vestirán a 9 Campeones entre las dos jornadas.

FIN-DE-SEMANA-DE-CAMPEONATOS

Ya está todo preparado para llevar a cabo los Campeonatos de crono y de ruta. En la documentación de cada prueba están subidos los comunicados del Jurado Técnico.

Se recuerda que cada participante/técnico deberá cumplimentar el protocolo COVID a través de su zona privada. El acceso al parking de equipos solo podrá realizarse por las personas inscritas y acreditadas. 

El sábado, a partir de las 9 se pondrá en marcha la prueba de Cadetes y Féminas Cadete. Una vez finalizada esta tanda se pondrá en marcha la de Juniors, Féminas Junior y Féminas Elite-Sub23 iniciándose a las 10:45, y a las 12:15 será el turno para los Elite y Sub23.

El domingo, a partir de las 9 se iniciará la prueba de Cadetes en ruta, sobre un recorrido de 61,7 kilómetros y 93 corredores preinscritos para tomar la salida. Los Juniors se pondrán en marcha a las 11 de la mañana con 87,3 kilómetros de recorrido y 81 corredores inscritos.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com