Facebook Twitter Español

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPEONATOS 2021

24 DE MAYO DE 2021

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Campeonatos de Cantabria CRI y Ruta que se disputarán los días 5 y 6 de junio en Treceño.

ABIERTAS-INSCRIPCIONES-PARA-LOS-CAMPEONATOS-2021

Los Campeonatos de Cantabria CRI y Ruta se disputarán el primer fin de semana de junio en la localidad de Treceño. La crono se llevará a cabo el sábado, día 5, a partir de las 9 de la mañana, tomando parte Cadetes, Juniors, Sub23 y Elite, tanto masculinos como féminas. El domingo, día 6, será el turno para las pruebas en ruta de Cadetes y Juniors, desde la 9 de la mañana.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los dos días, estando reservada la participación del sábado únicamente para ciclistas cántabros. Para las pruebas del domingo, actualmente se encuentran abiertas para ciclistas cántabros y asturianos.

En la zona de inscripciones, junto al apartado de Deportistas, se ha habilitado un apartado para Técnicos, debiendo inscribirse en él todos los técnicos que vayan a tomar parte en las pruebas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 31 de mayo para la crono, y hasta el 2 de junio para la ruta

Orden de corredores por equipo

Con el fin de establecer el orden de salida para la crono, antes del día 31 de mayo, los equipos deberán enviar a info@fcciclismo.com un correo indicando el orden que quieren que sus corredores tomen la salida.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com