Facebook Twitter Español

PREINSCRIPCIONES PARA SANTOÑA Y CILDAD

10 DE JULIO DE 2020

Las pruebas de Santoña y Cildad serán las primeras en ponerse en marcha tras esta "nueva normalidad". Hoy se abren inscripciones para estas dos carreras.

PREINSCRIPCIONES-PARA-SANTONA-Y-CILDAD

A partir de ahora para participar en las pruebas la inscripción on-line es obligatoria, no admitiendose inscripciones en el día. Estas se abrirán una semana antes de la prueba y se cerrarán dos días hábiles antes.

Durante la inscripción online se deberá leer y aceptar el ANEXO I: COMPROMISO INDIVIDUAL del Protocolo Sanitario

Independientemente de las inscripciones a través de la web, la Federación Autonómica deberá remitirnos su autorización para que esos ciclistas tomen parte en la prueba. Esta información se enviará la Jurado Técnico que cotejará con el Director Deportivo, evitando en la medida de lo posible el traspaso de documentos.

Se suprime el control de firmas y la reunión de Directores Deportivos. Esta reunión se sustituirá por un Comunicado del Jurado Técnico que se colgará el día anterior a la misma en el apartado “Documentos” de la zona de la prueba.

En el momento de acceder a la zona de salida los corredores (portando mascarilla) deberán pasar el control de temperatura. El organizador, en la medida de lo posible, establecerá una zona cerrada para el acceso de los equipos y corredores, donde solo podrán estar los ciclistas que vayan a participar en la carrera y los Directores Deportivos/Auxiliares de estos.

 

TROFEO VILLA DE SANTOÑA

Para esta prueba, abierta para corredores Cadetes masculinos, Féminas Cadete y Féminas Junior, la participación se establece en 150 corredores (en la plataforma se habilitará hasta 170 para crear una lista de espera). Del viernes a las 15:00 al sábado 15:00 horas las inscripciones permanecerán abiertas a corredores cántabros, a partir del sábado a las 3 de la tarde se abrirá la inscripción al resto de equipos hasta completar plazas, teniendo preferencia los equipos asturianos.

Por respeto y solidaridad con el resto de equipos, se solicita que solo se inscriba a aquellos corredores/as que vayan a tomar parte en la prueba.

El organizador tiene prevista una zona acotada en la salida para los equipos, donde pondrá acceder un coche por equipo.

Una vez realizada la confirmación por parte de los DD se pasará control de temperatura en esta zona acotada a todos los corredores, Directores Deportivos y auxiliares.

--> INFORMACIÓN DE LA PRUEBA e INSCRIPCIONES

 

VII ESCUELAS BTT CONST. PANO - CPTO. DE CANTABRIA JJDDEE BTT

Para esta prueba también se abrirán inscripciones hoy viernes, a partir de las 3 de la tarde. Solo estará permitida la participación para corredores/as cántabros/as. 

Al igual que en la carrera de Santoña, el organizador tendrá habilitada una zona para vehículos de equipos a la que solo podrán acceder los ciclistas y Directores Deportivos / Auxiliares.

--> INFORMACIÓN DE LA PRUEBA e INSCRIPCIONES

 

 

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com