Facebook Twitter Español

OTRO FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO

28 DE JUNIO DE 2019

El fin de semana se presenta cargado de pruebas, y entre ellas 3 Campeonatos de Cantabria, de Enduro, Féminas Cadete en Ruta y la Gymkhana de Escuelas. Aparte de estas pruebas también cicloturismo para BTT y Carretera.

OTRO-FIN-DE-SEMANA-DE-CAMPEONATO

Cinco pruebas se celebrarán durante este fin de semana. El sábado en Solorzano se llevará a cabo el II TROFEO SAN PEDRO-AYTO. DE SOLORZANO, prueba para Feminas de categorías Cadete, Junior e Infantiles de 2º año. La prueba se desarrollará en dos mangas, la primera para Infantiles y Cadetes que servirá para coronar a la Campeona Cadete, y tras estas se disputará la prueba Junior. Esta carrera será la primera de las cuatro que componen el Trofeo Liberbank de Féminas.

La jornada del domingo se llevarán a cabo las otras cuatro pruebas. Los Cicloturistas tendrán doble cita, los de BTT en Guriezo con la MARCHA POPULAR ALTA MONTAÑA DE GURIEZO BTT y los de carretera en El Astillero con la IX MARCHA CICLOTURISTA ARSAN ASTILLERO. La primera dará comienzo a las 8 de la mañana con un recorrido de 34 kilómetros, mientras que la segunda dará comienzo a las 8:30 y tendrá un recorrido de 118 kms.

En el plano competitivo las Escuelas tendrán su cita en Torrelavega para disputar el CAMPEONATO DE CANTABRIA DE GYMKHANA. La prueba dará inicio a las 10:30 horas desarrollándose en las primeras categorías en ambos lados de la pista.

Y el Enduro también tendrá su Campeonato en esta temporada con el IIº ENDURO MTB MONTE TEJAS. A partir de las 8:30 de la mañana se pondrán en marcha los 5 tramos cronometrados de los que consta la prueba y que coronarán a los Campeones de Cantabria de Enduro.

GALERÍA DE FOTOS

OTRO FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO
OTRO FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO
OTRO FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com