Facebook Twitter Español

Thomas Silva se viste de rojo en Boo de Piélagos en la 2ª etapa de la Vuelta a Hispania sub 23

25 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La segunda etapa de la Vuelta a Hispania entre Santander y Boo de Piélagos resultó muy intensa. El lunes se disputa la tercera etapa entre Arriondas y Pomaluengo.

Silva-se-viste-de-rojo-en-Boo-de-Pielagos-en-la-Vuelta-a-Hispania-sub-23

 

La Vuelta a Hispania Sub23 ha consumido la segunda de sus cinco etapas entre Santander y Boo de Piélagos con 125 kilómetros y el belga Jelle Vermoote ha sucumbido en el puerto de La Braguía para ceder el maillot rojo de líder ante Thomas Silva.

 
 
 

El corredor del conjunto Acrog-Tormans no ha podido formar parte del grupo de catorce corredores que ha disputado el reducido sprint en Boo de Piélagos en este segundo asalto que partía de Santander.

 
 
 

La victoria parcial ha sido para el noruego Larsen por delante del venezolano Peñuela (Drone Hopper), siendo tercer clasificado y nuevo líder el uruguayo Thomas Silva del conjunto leonés Previley Maglia.

 
 
 

El puerto de mayor entidad de la ronda lo pasaba en cabeza Gálvez del equipo Globalia-Zamora para enfundarse el maillot blanco con puntos rojos, pasando el maillot azul de las metas volantes al combativo Delgado de la formación Bicicletas Rodríguez Extremadura.

 
 
 

El maillot verde de la regularidad lo seguirá vistiendo mañana el corredor del Telcom Cadena, segundo clasificado en la general que tendrá una nueva oportunidad en la tercera etapa entre Arriondas y Pomaluengo con casi 130 kilómetros este lunes.

GALERÍA DE FOTOS

Thomas Silva se viste de rojo en Boo de Piélagos en la 2ª etapa de la Vuelta a Hispania sub 23
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com