Facebook Twitter Español

Ion Eguía y Zara Suárez se llevaron el triunfo en el VI Trofeo Bicicletas Meta en Sarón

19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El domingo por la mañana se celebró esta prueba sobre 40 kilómetros para cadetes de primer año masculinos, infantiles de segundo año masculinos y cadetes féminas.

Ion-Eguia-y-Zara-Suarez-se-llevaron-el-triunfo-en-el-VI-Trofeo-Bicicletas-Meta-en-Saron-

El domingo se llevó a cabo el VI Trofeo Bicicletas Meta en Sarón. La prueba de 40 kilómetros estuvo destinada a cadetes de primer año masculinos, infantiles de segundo año masculinos y cadetes féminas.

La carrera fue muy competida y a pesar de varios intentos de fuga se llegó al sprint con un grupo de 32 unidades en la calle Laurel de Sarón. El corredor más fuerte en los metros finales fue Ion Eguía del Llodiana SC. Segundo terminó Álvaro Cabo del Camargo-Limpiezas Limcam y tercero acabó Iker Vélez del Logos Ferrenos Team.


Junto con Cabo y con Vélez, los otros cántabros en el top 10 fueron Adrián Rasillo del Bicicletas Meta-Corbatas Pindal(4º),Hugo Rodríguez del GD Ciclos Moli (5º), Raúl López del CC Efraín Gutiérrez (7º), Sergio Cuevas del Multihogar Cantabria (8º) y Nabil Muriedas del Camargo Limpiezas Limcam(9º).


El mejor equipo fue el Camargo Limpiezas-Limcam seguido por el MMR-Academy, y del Bicicletas Meta-Corbatas Pindal. La Montaña fue para Iker Vélez, las Metas Volantes para Aarón Pérez y los Sprints Speciales para Sergio Cuevas.


En categoría cadete féminas el triunfo correspondió a Zara Suárez del Rio Miera-Meruelo y el segundo puesto fue para Claudia San Justo del Isidoro San Justo.


La prueba estuvo bien organizada por el CD Bicicletas Meta y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.


GALERÍA DE FOTOS

Ion Eguía y Zara Suárez se llevaron el triunfo en el VI Trofeo Bicicletas Meta en Sarón
Ion Eguía y Zara Suárez se llevaron el triunfo en el VI Trofeo Bicicletas Meta en Sarón
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com