Facebook Twitter Español

Campeonato de Cantabria JJDDEE-Gymkhana en Torrelavega y Open Escuelas MTB en Los Corrales

23 DE JUNIO DE 2022

Los más pequeños protagonizan el fin de semana ciclista

Campeonato-de-Cantabria-JJDDEE-Gymkhana-en-Torrelavega-y-Open-Escuelas-MTB-en-Los-Corrales

En el fin de semana ciclista, junto a la Vuelta al Besaya, el protagonismo es para nuestra base. El sábado se celebrará en Torrelavega el Cameponato de Cantabria de JJDDEE-Gymkhana mientras que el domingo será el turno para el Open Escuelas MTB en Los Corrales de Buelna.

 

 

Campeonatos de Cantabria JJDDEE Gymkhana en Torrelavega

 

El sábado desde las 17:00 horas y organizado por el Club Cicloturismo Cantabria se van a llevar a cabo los Campeonatos de Cantabria JJDDEE-Gymkhana. Nuestras pequeñas promesas demostrarán sus habilidades encima de la bicicleta en esta entretenida especialidad.

 

Las categorías participantes tanto masculina como femenina serán promesas,principiantes, alevines e infantiles.

 

Respecto al circuito en promesas y principiantes será laberinto simple, vuelta al círculo, paso de altura y distancia. En los alevines consistirá en laberinto simple, surplace, vuelta al círculo, recogida de bidón, paso de altura y distancia. Por último, los infantiles deberán de realizar el laberinto simple, surplace, vuelta al círculo, balancín, recogida de bidón, paso de altura y distancia.

 

Open Escuelas MTB Valle de Buelna en Los Corrales

 

Desde las 11 de la mañana del domingo se celebrará en Los Corrales de Buelna el Open de Escuelas MTB Valle de Buelna en la modalidad de BTT Cross Country Olímpico.

 

 

Las categorías participantes tanto masculina como femenina serán promesas,principiantes, alevines e infantiles. El recorrido para promesas es 1 vuelta, casi un kilómetro, sin rio y sin salir del velódromo. Para principiantes serán 2 vueltas, circuito de 1,64kms, con río y sin salir de la zona norte del velódromo. Los alevines darán tres vueltas al circuito completo, 1,8 kilómetros y los infantiles darán 5 giros a este circuito completo.

 

El Valle de Buelna MTB será el encargado de la organización.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com