Facebook Twitter Español

Comillas, Ramales y Noja citas del sábado

26 DE MAYO DE 2022

Competirán los junior y las escuelas de BTT y de carretera.

Comillas-Ramales-y-Noja-citas-del-sabado

Intenso sábado ciclista el que vamos a vivir como antesala de los Campeonatos de Cantabria CRI que se celebrarán el domingo en Treceño. En categoría junior se llevará a cabo el XIII Gran Premio Ayuntamiento Villa de Comillas junior, en Escuelas BTT el Futurobike y Open Cántabro BTT Ramales de la Victoria mientras que en Escuelas de carretera será el turno de la Reunión de Escuelas Villa de Noja.

 

 

 

XIII Gran Premio Ayuntamiento Villa de Comillas junior

 

 

Este sábado 28 de mayo a partir de las 16 horas se disputará el XIII Gran Premio Ayuntamiento Villa de Comillas para la categoría junior organizado por el C.C. Comillas. Por lo que respecta al recorrido será de 77,1 kilómetros debiendo de dar los participantes un total de cinco vueltas a un circuito en donde destaca el alto del Castillo. El último paso por esta cota, a sólo 4 kilómetros de la línea de llegada, puede marcar el desarrollo final de la carrera.

 

 

 

Futurobike y Open Cántabro BTT Ramales de la Victoria

 

A las 16 horas del sábado en la categoría de Escuelas BTT organizado por el MTB Ramales se celebrará el Futurobike y Open Cántabro BTT Ramales de la Victoria en el parque de Gandasón(Cubillas). El circuito tendrá una cuerda de 2,1 kilómetros. Las promesas darán media vuelta mientras que los principiantes darán una, aunque es posible que la organización modifique el circuito para que los más pequeños puedan dar más vueltas y aumentar así la diversión. En alevines tendrán que completar dos vueltas y en infantiles cuatro.

 

 

Reunión de Escuelas Villa de Noja

 

El Club Ciclista Noja organiza el sábado desde las 16.30 h. la Reunión de Escuelas Villa de Noja. En esta ocasión el circuito tiene una longitud de 800 metros en el entorno de Ocio Playa Dorada en la zona de Ris. Las promesas darán 1 vuelta, los principiantes de primer año 2 y los de segundo año 4. Por lo que respecta a los alevines, los de 1º darán 8 y los de 2º un total de 12.Para terminar los infantiles de 1º completarán 19 giros al circuito mientras que los de 2º darán un total de 26.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Comillas, Ramales y Noja citas del sábado
Comillas, Ramales y Noja citas del sábado
Comillas, Ramales y Noja citas del sábado
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com