Las Escuelas se divierten en Unquera

22 DE MAYO DE 2022

La prueba organizada por el Club Ciclista Occidental fue un éxito de organización y Participación

Las-Escuelas-se-divierten-en-Unquera

Los ciclistas más pequeños volvieron a competir este fin de semana. La cita para Las Escuelas fue el domingo en Unquera, con una buena organización del Club Ciclista Occidental, y registró muchos inscritos que tuvieron una gran jornada deportiva. Onda Occidental transmitió el evento en directo.

 

En la categoría Promesas Maher Messari de la EDM Torrelavega-Plenitude llegó primero seguido por Mario Arnaiz de la EC Meruelo-Rio Miera y de Mateo García del GD Ciclos Moli, mientras en Promesas femenina Naia Fernández de la EC Altamira Los Valles cruzó la meta delante de Mariana García de la EC Meruelo-Rio Miera y Raquel Ruiz de Bicicletas Meta-Ayto de Cayón.

 

Por lo que respecta a los Principiantes de 1º Vega Liaño de la EC Altamira Los Valles fue la más fuerte. También subieron al cajón Hugo Ventoso del GD Ciclos Moli y Andrea Ruiz de Biciletas Meta-Ayto de Cayón. En Principiantes de 2º año venció Ángel Pellón del GD Ciclos Moli seguido por Víctor Guridi del Camargo-P.C. Sprint y Tomas Bolado de la EDM Torrelavega-Plenitude.

 

Subiendo de categoría, en alevines de primer año ganó Carlos Quintana del Camargo-P.C. Sprint, subiendo al podio también Mara Ruiz de la EC Meruelo-Rio Miera y Lucas Ventoso del GD Ciclos Moli. Manuel Fernández y Valentina Chico protagonizaron un gran doblete para la EDM Torrelavega-Plenitude entre los alevines de 2º terminando en tercera plaza Alejandro Diego del Camargo-P.C.Sprint.

 

Dima Torre del CC Efraín Gutiérrez venció entre los infantiles de 1º seguido por Borja Merodio del GD Ciclos Moli y de Juan Francisco Llera del Corbatas Pindal-Caja Rural Asturiana. En infantiles de segundo año César Quintana del Camargo- P.C. Sprint ganó. A continuación llegaron Hugo Rodríguez del GD Ciclos Moli y Mauro Iglesias de la EDM de BTT de Torrelavega.

 

La siguiente reunión de Escuelas será el sábado 28 de mayo en Noja. El mismo día se celebrará el Futurobike y Open Cántabro en Ramales de la Victoria también para las categorías inferiores pero en la especialidad de BTT.

GALERÍA DE FOTOS

Las Escuelas se divierten en Unquera
Las Escuelas se divierten en Unquera
Las Escuelas se divierten en Unquera
        
 
 
 

     

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com