Facebook Twitter Español

FIN DE SEMANA PARA ELITE-SUB23, ESCUELAS Y EL LUNES CADETES

23 DE JULIO DE 2021

Este fin de semana se presentan pruebas para los Elite y Sub23 en Cos y para las Escuelas de carretera y BTT en Puente Arce y Cildad. El lunes los Cadetes volverán a competir en Puente Arce.

FIN-DE-SEMANA-PARA-ELITE-SUB23-ESCUELAS-Y-EL-LUNES-CADETES

Las pruebas del fin de semana comenzán en Cos, para los Elite y Sub23 en el XL Trofeo Santiago, donde se darán cita más de un centenar de ciclistas para cubrir los 107 kilómetros de los que consta la prueba con la principal dificultad situada en la parte final de la carrera, la Collada de Carmona. Esta prueba será la última carrera de 1 día para esta categoría, teniendo la siguiente cita en la Vuelta a Cantabria que se celebrará del 2 al 4 de septiembre.

Las Escuelas tendrán doble cita este fin de semana, los de carretera competirán en Puente Arce, Reunión de Escuelas de Piélagos, a partir de las 5 de la tarde, y el domingo, a partir de las 10:30, será el turno para los de BTT en el Open de Escuelas de BTT #Cildad.

Y el lunes volverá a celebrarse el Gran Premio Santa Ana, ya que el año 2020 no se llevó a cabo. La prueba comenzará a las 4 de la tarde desarrollándose sobre el tradicional recorrido de 54,5 kilómetros y la subida final a la Ermita de Santa Ana.

GALERÍA DE FOTOS

FIN DE SEMANA PARA ELITE-SUB23, ESCUELAS Y EL LUNES CADETES
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com