Facebook Twitter Español

LA SELECCION CANTABRA YA SE ENCUENTRA EN ALICANTE

17 DE JUNIO DE 2021

La Selección Cántabra Sub 23 ya se encuentra en Alicante para disputar los Campeonatos de España que se celebran durante este fin de semana.

LA-SELECCION-CANTABRA-YA-SE-ENCUENTRA-EN-ALICANTE

Los Campeonatos de España Sub23, Elite, Profesionales y Féminas se disputarán este fin de semana en Busot y La Nucía, Alicante. Del viernes 18 al domingo 20 este será el epicentro del ciclismo nacional estándo allí congregadas todas las selecciones autonómicas  y equipos profesionales tanto masculinos como femeninos.

La Selección Cántabra ya se encuentran reconociendo el terreno por el que discurrirán las pruebas en línea y crono. El viernes, día 18, darán comienzo las pruebas de contra reloj individual, compitiendo primero las chicas a las 9 de la mañana y después los Sub23 a las 10:30 horas, ambos sobre un recorrido de 24,6 kilómetros. Los Elite y Elite UCI competirán a las 12:30 horas.

El sábado será el turno para las pruebas en línea, a las 9:30 horas del sábado se llevará a cabo la prueba de Féminas y a las 16:30 será el turno para los Sub23.

La jornada del domingo se reserva para la prueba en línea de Elite y Elite UCI.

La Selección Cántabra está formada por Alvaro García, Miguel Sánchez, Sergio Trueba, Pedro Luis Monroy, Sergio Gutiérrez, Ivan Cobo, Carlos González y Gonzalo Inguanzo. En la prueba en crono competirán Miguel e Iván. El combinado cántabro estará dirigido por Miguel Aguado, asistido por Alberto Sierra y Angel Luis Gómez.

GALERÍA DE FOTOS

LA SELECCION CANTABRA YA SE ENCUENTRA EN ALICANTE
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com