Facebook Twitter Español

ACTIVITY LIFE PASSPORT

09 DE MARZO DE 2021

Un año más seguiremos implementando, en algunas pruebas del calendario, las acreditaciones digitales en formato sello. Para ello, contamos con la aplicación para dispositivos móviles Activity Life Passport.

ACTIVITY-LIFE-PASSPORT

Este año se han elegido seis pruebas en las que los y las ciclistas participantes contarán con sellos digitales personalizados al evento en el que participan. Se ha incluido también al BTT además de las pruebas de carretera como novedad respecto al año anterior.

Seguimos apostando por esta manera de premiar a todos los participantes con los acreditativos digitales especialmente diseñados para los eventos de nuestra comunidad autónoma. Así mismo,  animamos a los organizadores de carreras, campeonatos y pruebas cicloturistas a que pidan información y valoren unirse a este sistema de pódium digital. Otorgando distintivos oficiales a todos aquellos que participan y cruzan meta.

Se informará debidamente a los organizadores y participantes de las pruebas elegidas según se aproxime la fecha del evento.

Más información en: www.activitylifepassport.com

Email: info@activitylifepassport.com

 

     

 

GALERÍA DE FOTOS

ACTIVITY LIFE PASSPORT
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com