Facebook Twitter Español

SIGUEN LAS ESCUELAS

31 DE JULIO DE 2020

Continuan las pruebas de Escuelas tras el tardío inicio de la temporada. Este fin de semana habrá dos pruebas, para carretera el sábado y BTT el domingo.

SIGUEN-LAS-ESCUELAS

Las escuelas de carretera vuelven a rodar este fin de semana, será en Guriezo a partir de las 5 de la tarde, no habiendo Gymkhanas durante este año. Para esta primera prueba se han preinscrito 155 ciclistas. Ya está todo preparado en Guriezo para poder afrontar esta atípica temporada.

Para el domingo, el CD Nano Gonzalez seguirá con el Mountain Bike. En esta ocasión será en el municipio de Santillana del Mar, en el Parque de La Alianza (Viveda) a partir de las 10:30 horas. Tras la celebración de los Campeonatos de Cantabria de JJDDEE de BTT hace 15 días, 100 corredorse se acercarán a disfrutar en esta segunda prueba de la temporada.

La semana que viene tan solo habrá prueba de escuelas de carretera, será el domingo, día 9, en San Felices de Buelna. Las inscripciones para esta prueba se abrirán el sábado, día 1 de agosto, a las 15:00 horas y se cerrarán el miércoles, día 5, a las 24:00 horas.

Se recuerda a los asistentes la necesidad de cumplir las normas y mantener las distancias, la responsabilidad de muchos es el éxito de todos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com