Facebook Twitter Español

ACTIVITY LIFE PASSPORT

26 DE JULIO DE 2020

La Federación Cántabra de Ciclismo apuesta por introducir en parte de sus eventos deportivos una App basada en la memorabilia y reconocimiento de la gesta bajo un formato de sello digital.

ACTIVITY-LIFE-PASSPORT

La Federación Cántabra de Ciclismo estará a la vanguardia de las nuevas tecnologías ya que ha decidido incluir una aplicación para dispositivos móviles en algunas pruebas de ciclismo en carretera, así como posteriormente en aquellas disciplinas que lo demanden. Esta aplicación para dispositivos móviles se utilizará por las ciclistas que asisten, del 7 al 9 de agosto, a la I Challenge de Féminas de 2020 para categorías cadete y juniors.

ActivityLife Passport, ALP es una aplicación basada en la gesta y la memorabilia, como así la define Alberto Hernando, responsable de ALP. 

Alberto argumenta que el uso de la aplicación es la mejor manera de llevar todas tus aficiones y tus logros siempre contigo, de manera acreditada, ordenada y con facilidad para compartir en el entorno social de cada usuario. Para Juan José Trueba, Presidente de la Federación Cántabra, supone un avance tecnológico importante a la hora de registrar, gestionar y comunicar el evento. Así como, obtener una relación más directa con los ciclistas al estar el evento y sus acreditaciones dentro de cada uno de los dispositivos móviles. Juan José comenta que seguirán dando trofeos físicos,pero esta será la primera vez que vayan a dar acreditaciones digitales de las clasificaciones y del pódium.

El Presidente de la Federación sigue sus palabras expresando que existen federaciones más fuertes dentro del territorio nacional que no disponen de esta tecnología de acreditación del logro, aunque está seguro de que una vez se dé a conocer la aplicación, se irán incorporando a la misma otras disciplinas y federaciones. Es así que para la Federación Cántabra de Ciclismo es un nuevo “hito” y una manera de estar al día con las nuevas tecnologías.

GALERÍA DE FOTOS

ACTIVITY LIFE PASSPORT
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com