Facebook Twitter Español

ENTRAMOS EN LA FASE 3

08 DE JUNIO DE 2020

Ya estamos en la Fase 3 de la desescalada, se eliminan franjas horarias y se regula la actividad deportiva en instalaciones al aire libre y entrenamientos de equipos.

ENTRAMOS-EN-LA-FASE-3

A partir de este lunes se eliminan las franjas horarias para la realización de actividades deportivas, paseos, desplazamientos permitidos, etc.

Se podrá realizar actividad deportiva en grupos de hasta 20 personas, sin contacto físico. Para la práctica deportiva no hay límite de distancias y se podrá realizar por toda la provincia. Puedo usar el coche y el transporte público para ir a hacer deporte y paseos (también senderismo).

Los deportistas integrados en clubes participantes en ligas no profesionales federadas podrán realizar entrenamientos de tipo medio, consistentes en el ejercicio de tareas individualizadas de carácter físico y técnico, así como en la realización de entrenamientos tácticos no exhaustivos, en pequeños grupos de varios deportistas hasta un máximo de 20, manteniendo las distancias de seguridad y evitando en todo caso, situaciones en las que se produzca contacto físico. Siempre que sea posible, se realizará por turnos, evitando superar el 50 por ciento de la capacidad que tenga la instalación.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com