Facebook Twitter Español

GALA DEL CICLISMO 2019

11 DE OCTUBRE DE 2019

Como viene siendo habitual por estas fechas, y cerrando la temporada 2019, ya está todo dispuesto para homenajear a los más destacados del año en la Gala del Ciclismo Cántabro.

GALA-DEL-CICLISMO-2019

La Gala del Ciclismo Cántabro, se celebrará el día 29 de noviembre, en el Edificio Multiusos “Sergio García” de Torrelavega, a partir de las 20,00 horas.

Este año cambiamos su formato, queremos dar cabida a más gente y hemos decidido cambiar la estructura de la Gala, en vez de cena-fiesta, será una Fiesta-Homenaje en donde se entregarán los diplomas acreditativos o trofeos, a los Campeones Autonómicos, Open de Escuelas de BTT, vencedores del Trofeo a la Regularidad “Gobierno de Cantabria” (individual y por equipos), reconocimientos a los Ayuntamientos que han sido sede de los Campeonatos de Cantabria de cualquier modalidad y categoría, Trofeos Astur-Cántabros, Distinciones de la Copa de Cicloturismo (Carretera y BTT), medallistas en Campeonatos de España, mundialistas, etc... y se rendirá homenaje a las componentes de la Selección Cántabra de Féminas Cadete, Campeonas de España por equipos en los Campeonatos disputados en Cheste.

También rendiremos un merecido reconocimiento a nuestro ciclista cántabro profesional más destacado del año, y que no es otro que Angel Madrazo, por su extraordinaria Vuelta a España, donde nos hizo pasar momentos inolvidables, ganado una etapa, además de subir durante muchos días al pódium como líder de la Montaña.

Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Torrelavega, en las personas de Nacho González Pacheco y Jesús Sánchez Pérez, que desde el primer momento que surgió la idea se pusieron a nuestra disposición y nos facilitaron la oportunidad de disfrutar de este edificio en su ciudad.

 

GALERÍA DE FOTOS

GALA DEL CICLISMO 2019
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com