Facebook Twitter Español

EL DIRECTOR DE DEPORTES RECIBE A LOS MEDALLISTAS CÁNTABROS

02 DE OCTUBRE DE 2019

El Director General de Deporte, Mario Iglesias, recibió a los medallistas cántabros de los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar y Junior.

EL-DIRECTOR-DE-DEPORTES-RECIBE-A-LOS-MEDALLISTAS-CaNTABROS

La pasada semana, el Director General de Deportes, Mario Iglesias, recibió en su despacho a los ciclistas medallistas en los pasados Campeonatos de España de Cadetes y Juniors, tanto masculinos como femeninos, celebrados en Cheste (Valencia) y Asturias, respectivamente.

A la cita acudieron los 5 ciclistas cadetes féminas que ganaron la medalla de Oro por equipos en la prueba de ruta, siendo las componentes Sandra Gutiérrez, Marta Pérez, Laura Ruiz, Lucia Ruiz y Claudia San Justo, además de las medallas individuales de en ruta de Lucia Ruiz (Plata) y Claudia San Justo (Bronce). A estas hay que sumar las conseguidas en la prueba de contra reloj individual por Claudia San Justo (Plata) y Sandra Gutiérrez (Bronce).

También acudió a la cita David Gimeno que consiguió el subcampeonato de España en la contra reloj individual y Alba Leonardo medalla de bronce en los Campeonatos de España Junior fémina en la prueba de ruta.

Los citados ciclistas fueron acompañados por el Presidente de la Federación, Juan José Trueba. No pudieron acudir a la cita, ni el seleccionador cadetes, Miguel Aguado (se esta recuperando de un accidente), ni la seleccionadora de féminas, Cristina San Emeterio (por motivos laborales).

El encuentro que duró casi una hora y que discurrió de forma distendida y que se pudo hablar de varios temas, no solo relacionados con el deporte. El director de deportes entregó a cada medallista una placa de la Consejería como recuerdo del éxito conseguido y que para la Dirección de Deportes es un hecho destacado y que espera que en el futuro se pueda repetir y volverles a recibir el próximo año. Por parte de la Federación se le entrego un maillot de la Selección de Cantabria firmado por cada uno de los ciclistas galardonados. 

 

GALERÍA DE FOTOS

EL DIRECTOR DE DEPORTES RECIBE A LOS MEDALLISTAS CÁNTABROS
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com