Facebook Twitter Español

BICICLETADA SOLIDARIA BRIDGESTONE

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La I Bicicletada Bridgestone llega el 6 de octubre a Santander

BICICLETADA-SOLIDARIA-BRIDGESTONE

El domingo 6 de octubre llega a Santander la I Bicicletada Solidaria Bridgestone, que tiene como fin fomentar el uso de medios de transporte sostenibles, como es el caso de la bicicleta. 

Participando promoverás la movilidad sostenible, mejorando el medio ambiente y colaborarás con un fin social a favor de la ONG Buscando Sonrisas, pudiendo dar un paseo en bicicleta de 14 Km por santander y participando en las multiples actividades y sorteos. ¡ANÍMATE! 

La inscripción para participar en este evento es de 5 €, siendo gratuita para los niños menores de 12 años. El precio para unidades familiares de más de 3 o más personas mayores de 12 años será de 4 €.

La prueba se iniciará a las 11 de la mañana desde el Centro Botín. Las inscrpciones pueden realizarse a través de la web http://www.bicicletadabridgestone.com/index-santander.html y mucha información actualizada de colaboradores y personalidades que se suman a esta causa en el Facebook de la Bicicletada Solidaria Bridgestone: https://www.facebook.com/bicicletadabridgestone

 

GALERÍA DE FOTOS

BICICLETADA SOLIDARIA BRIDGESTONE
Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com