Facebook Twitter Español

SOLICITUDES DE PRUEBAS 2020

20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Ya se ha abierto el plazo de solicitud de pruebas de carácter Nacional y Autonómico para el 2020. Este proceso se cerrará el 13 de octubre.

SOLICITUDES-DE-PRUEBAS-2020

Para solicitar una prueba, el club solicitante o su federación autonómica, deberá entrar en la “zona privada” y en el apartado de pruebas, solicitar nueva prueba "nacional" o "autonómica". Una vez cumplimentada la solicitud, deben imprimirla, firmarla y adjuntarla en la zona documentos, la cual deberá custodiar el original firmado y sellado de esa solicitud. Posteriormente la federación autonómica desde su “zona privada” deberá de validar dicha solicitud, para que sea visible para la RFEC.

Las peticiones deberán de realizarse antes del domingo 13 de octubre de 2019. Con las solicitudes recibidas hasta esa fecha se publicará el primer precalendario de la temporada 2020, el resto de pruebas que se soliciten después de esa fecha, deberán adaptarse a las fechas disponibles en el calendario federativo, teniendo en cuenta que las pruebas que usen carretera estarán supeditas a la posterior aprobación de la DGT.

Además, las pruebas por etapas nuevas en el Calendario o que hayan dejado de celebrarse un año deberán aportar, en el momento de su inclusión en el Calendario, un aval de 6.000 euros que responda de la organización de la carrera.

Les recordamos que a la hora de planificar sus carreras para el 2020, deberán tener en cuenta las fechas con restricciones de tráfico, que dictamine la Dirección General de Tráfico, cuya resolución será publicada en el BOE.

En último término deseamos subrayarles, con motivo de las instrucciones de la DGT para la configuración del calendario deportivo, la importancia y la necesidad del estricto cumplimiento de los plazos marcados para la recepción de peticiones de pruebas a incluir en el precalendario de la temporada 2020.

 

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com