Facebook Twitter Español

LOS SUB 23 A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

27 DE JUNIO DE 2019

La Selección Cántabra Sub 23 se encuentra ya en Murcia para afrontar los Campeonatos nacionales de la categoría. Las Féminas cántabras también se concentrarán este fin de semana para disputar los mismos.

LOS-SUB-23-A-POR-EL-CAMPEONATO-DE-ESPANA

Durante todo el fin de semana Murcia será el centro del ciclismo nacional, disputándose allí los Campeonatos de España de Sub 23, Féminas Elite y Sub 23, y Elite UCI.

La Selección Cántabra Sub 23 afronta estos campeonatos con ocho integrantes, Pablo Alonso, Ivan Cobo, Pedro Luis Monroy, Angel Coterillo, Ander del Castaño, Miguel Angel Fernández, Alvaro García y Samuel Sainz. El viernes los tres primeros disputarán la prueba Contra Reloj Individual, comenzando a las 10 de la mañana. A las 10:04 tomará la salida Monroy, a las 10:12 Cobo y a las 10:25 Pablo Alonso, saltando tras él tres corredores más para finalizar esta prueba.

Tras esta prueba se disputará la prueba CRI para las Féminas Elite y Sub 23, que por segundo año consecutivo corren por equipos en vez de selecciones. El Rio Miera-Cantabria Deporte participará con dos representantes, la cántabra Lucia Fidalgo y Paula Diaz. Por la tarde será el turno para los Elite UCI.

La jornada del sábado se abrirá nuevamente con la prueba en línea para los Sub 23 donde serán de la partida los ocho integrantes cántabros para afrontar los 158 kilómetros que tiene su prueba. Por la tarde será el turno para las Féminas Elite y Sub 23 con un recorrido de 120 kilómetros, donde estarán presentes Lucia Fidalgo y Sandra Trevilla con el Rio Miera-Cantabria Deporte, y el domingo por la mañana, a partir de las 9, se pondrán en marcha los Elite UCI.

La Selección Cántabra estará dirigida por Mariano Bolivar y asistida por Pedro Pérez e Iván Crespo.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com