Facebook Twitter Español

GALA DEL CICLISMO 2018

31 DE OCTUBRE DE 2018

El viernes, 30 de noviembre, en el Hotel Villa Pasiega (Hoznayo) se celebrará la Gala del Ciclismo Cántabro 2018.

GALA-DEL-CICLISMO-2018

Como viene siendo habitual por estas fechas, y cerrándo la temporada 2018, ya está todo dispuesto para homenajear a los más destacados del año. La Gala del Ciclismo Cántabro se celebrará el día 30 de noviembre en el Hotel Villa Pasiega (Hoznayo).

En la Cena-Fiesta se entregarán los diplomas acreditativos o trofeos, a los Campeones Autonómicos, Open de Escuelas de BTT, vencedores del Trofeo a la Regularidad “Gobierno de Cantabria” (individual y por equipos), Trofeos AsturCántabros, reconocimientos en la Copa de Cicloturismo, medallistas en Campeonatos de España, mundialistas, etc... y se rendirá homenaje a los Campeones de España, Sergio Vega, Laura Ruiz, Claudia San Justo, Alain Suarez, Jose Domingo Cadavieco, Ismael Esteban, a la Selección de Infantiles Féminas y a la Selección Cántabra de CX Team Relay.

El aforo para la Gala es limitado. La reserva y retirada de invitaciones se efectuará de lunes a jueves en horario de 16 a 19 horas y los viernes de 10 a 14 horas, en la sede de la Federación, al precio de 35 €. La fecha máxima de retirada será el 23 de noviembre o hasta completar aforo.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com