Facebook Twitter Español

Buena actuación de la Selección Cántabra de MTB en Sabiñánigo

012024

Raúl López ganó en categoría cadete y el resto de seleccionados estuvieron rondando en posiciones cercanas al top 10 a lo largo de la competición

Buena-actuacion-de-la-Seleccion-Cantabra-de-MTB-en-Sabinanigo

Se disputó el fin de semano pasado en tierras aragonesas la Shimano Supercup de Sabiñánigo, prestigiosa prueba de MTB en donde estuvo presente la selección cántabra comandada por el seleccionador David Liaño y los técnicos Irene Llera y José Luis Ruiz.

En la categoría cadete masculina Raúl López supo leer muy bien la carrera y se llevó un gran triunfo. Entre las féminas Mónica Fernández terminó decimosegunda.

Diego Zorrilla fue decimosegundo en la categoróia junior, Ángel Fernández  decimoséptimo entre los Sub23 y Damián García acabó decimoprimero en élite.

 

David Liaño valoró positivamente "el esfuerzo y las carreras que han realizado todos los ciclistas. El circuito era de categoría y el equipo supo adaptarse y competir muy bien".

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER     CANTABRIA DEPORTE     
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com