Facebook Twitter Español

CONCENTRACION EN DEFENSA DE LOS CICLISTAS

15 DE MARZO DE 2018

Como consecuencia de los últimos accidentes en los que se han visto involucrados ciclistas con vehículos, se convoca concentración para pedir más respecto en la carretera. Será el próximo domingo en Cabezón de la Sal.

CONCENTRACION-EN-DEFENSA-DE-LOS-CICLISTAS

No convocamos hoy a las personas que usan la bicicleta a ir a Cabezón para participar en el Soplao. Hoy no convocamos para disfrutar. Hoy convocamos, y debería ser la última vez, para exigir respeto. Respeto en esas carreteras que todos tenemos derecho a usar. Respeto ante nuestra fragilidad.

Hoy convocamos para que Enrique Gutiérrez Rivero se recupere lo antes posible. Para que cuando salgamos con la bici sepamos que volveremos. Convocamos para exigir el respeto que merecemos. Esperamos que Enrique pueda seguir disfrutando de la bici, y esperamos que nadie más tenga que sufrir un accidente. Por favor, prudencia y respeto.

La Federación Cántabra de Ciclismo os convoca a la concentración que el próximo domingo, 18 de marzo, a las 12:30 horas, tendrá lugar frente a la plaza del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Sportpublic         
 
 
VILLAPASIEGA         BIORACER         CANTABRIADEPORTE
 
 
AÑOJUBILAR        NereoHnos               ALKORA
 
 

 

UCI                   RFEC              ECD
 

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CICLISMO
C/ La Albericia, 11 - 1º - 39012 | Santander (Cantabria)
Tel.: 942 32 14 41
info@fcciclismo.com